Sola♥




Estoy sola, viendo pasar a la gente por la ventana...
sola, contigo y sin tí,sin siquiera saber si vienes o no
Estoy sola, pero mi alma esta contigo...
No tengo a nadie a quién contarle que estoy enamorada
A quien decirle que sin tí me siento vacía....
sin tí me falta la vida, me falta el aíre si no te tengo...
Estoy loca, sí loca, porque hablo sola conmigo misma,
Pensando en un futuro sin planes para nosotros...
Quisiera contarle al primero que pase,lo que siento,
Lo mucho que te AMO...
Quisiera escribir tu nombre en el edificio más alto
Quisiera publicarlo en el periódico de L.A Times,
En las noticias de el New York Times...
Quisiera escribir mil veces te "AMO"
Sobre los murales de Hollywood
Sobre rotulos luminos en los Estudios Universal...
Quisiera escribir tu nombre en cada bote de Coca Cola...
Tu nombre y el mío en las carteleras de los cines,
En los supermercados, en las etiquetas de las galletas,
Escribir "Te Amo" en el envoltorío de los chocolates,
Grabar tu nombre en los lapices,en los cuadernos,
En todas las partes del mundo, para que sepan,
Que este amor no es un amor comun,un amor pasajero,
Este amor es único,es tan inmenso como el universo...
¡Tanto amor no se merece vivir oculto!
Merece gritarlo desde acá hasta allá...
Pero tengo miedo....MUCHO MIEDO DE PERDERTE. MI AMOR...
De perder todo esto que estoy viviendo a tu lado
Perder esa sensación que me sube al cielo..
Por ti y por mi tengo miedooooooo...
Pero tu amor me da la fuerza
Me hace grande, me hace valiente
Y sigo aquí, en la espera del destino
De ese momento en que tus ojos me miren
En que tus brazos me rodeen
En que tus labios me den el primer beso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario