Hechîzame......

  •                                                                                       HECHIZAME...POEMA

  • AMOR,

  • amor mio,mi bella dama

  • por favor hechizame con tu piel,

  • rozame sin descansar los poros de mi cuerpo,

  • erizame,

  • erizate,

  • erizemonos,

  • y henchidos de anhelos

  • heroticemonos despiadamente

  • entregame todos los anhelos reprimidos

  • toma los mios,que estan apriosionados a cada momento,

  • desnudemosnos,

  • quitemonos el traje del cuerpo

  • y luchemos ya,ya,ya,

  • despedacemos esas locuras erotizantes,lujuriosas y

  • sin fin en tu cuerpo y en el mio,

  • seamos pura pasión y amor delirante,amor mio,

  • ven hagasmoslo ya,ya,ya.

  • y quieren libertad´para poseerte,mis deseos,te quieren hacer mia,

  • nada más que mia,cabalguemos entre los cuerpos entrelazados y ya en el extasis y el orgasmo,

  • continuemos unidos,sin final,mi bella dama del amor incesante,ven,ven,ya,ya,ya que te espero

  • que me esperas.no esperemos más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario