La màgia del amor de un angel♥


tags: para una personita muy especial.


Cierro los ojos y comienzo a pensar,en aquel momento que me cautivaste y envolviste con tu cariño.
Ese instante en que robaste mi vida y mi alma sin pensar con tu ternura y figura tan angelical,abrazandome con tus alas de cristal lograste hacerme sonreir dejando atras,enterradas las tristezas y el dolor que perturbaban mi pensamiento.
Me diste el mejor regalo, la magia de tu amor y las llaves de tu corazon.
Apareciste, casualidad o destino, pero nos hemos encontrado ,es que donde estuviste antes?no importa, pero al final me has conquistado.
Tu mi angel que siempre me acompañas has apagado mi soledad y encandilaste mi ser con tu luz y hoy gracias a ti puedo brillar...
Es la magia del amor de un angel que me da las fuerzas, el valor y la realidad para sentirme viva.
Ese amor magico de mi angel me cambio y transformo mis dias de blanco negro a color y el temor desaparecio ,fue tan facil quererlo tanto algo que no imagine, fue entregarle mi amor simplemente a cambio de la dulzaura en sus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario