Felicidad, eso es lo que ttu me das♥F




Mi vida es hermosa porque existes tu,
hermosos son mis dГ­as porque veo tu luz
llevas ese fuego que hay en mi corazГіn
para toda mi vida tu eres la razonoooh!

Es que tu cariГ±o conmigo compartiste,
ya no estoy triste, no estoy tristeee
y a cambio de nada tu amor me diste,
ya no estoy triste, no estoy tristeee

Felicidad, eso es lo que tГє me das
felicidad, cada maГ±ana al despertar
felicidad, desde ti y para siempreee (x2)

Los pajaritos cantan al verte sonreir
es que tu amor al mundo logras transmitir
Y aunque siento dolor por quienes no estan maaaas
con tu sola presencia todo quedo atrГЎs
por siempre junto a ti un dГ­a tu me dijiste
ya no estoy triste, no estoy tristeee

es que me enseГ±aste que el amor existe
ya no estoy triste, no estoy tristeee

Felicidad, eso es lo que tГє me das
felicidad, cada maГ±ana al despertar
felicidad, desde ti y para siempreee (x2)

y a cambio de nada tu amor me diste
ya no estoy triste, no estoy tristeeeee

Felicidad, eso es lo que tГє me das
felicidad, cada maГ±ana al despertar
felicidad, desde ti y para siempreee (x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario